Conversatorio: Protección y Defensa del Turista

Uno de los aspectos más importantes para fortalecer el crecimiento del turismo en nuestro país, es el tema de la seguridad que debe estar siempre en el debate para lograr soluciones adecuadas. Por ello la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) ha organizado el Conversatorio “Protección y Defensa del Turista” que se realizará el jueves 29 de octubre de 6 a 8 p.m.

Durante el evento se brindará información sobre las normas legales que amparan los derechos y deberes de los turistas y de los prestadores de servicios. También se tratará el tema sobre cómo fomentar la protección y la conciencia turística para involucrar a todos los que participan de manera directa o indirecta en el sector y así lograr que los turistas disfruten de una estadía segura.

Diversos especialistas representantes del Congreso de la República, Municipalidad de Lima y de la Dirección de Turismo y Ecología de la Policía Nacional del Perú, serán los encargados de tratar los temas mencionados durante el conversatorio que se realizará en el Thunderbird Hotel Principal (Las Américas), en el Salón Balta. Av. Benavides Nº 415, Miraflores. Para mayor información comunicarse al 445-2615 o al e-mail: eventos@canaturperu.org

Share this post

Déjanos un Comentario