Hotel Monasterio es elegido como el mejor de Sudamérica

Notiviajeros.com
CONDÉ NAST TRAVELER, una de las más prestigiosas revistas de viajes, a nivel mundial, anunció los ganadores de la 22° edición anual de su READERS’ CHOICE AWARDS (Premios por Elección de los Lectores).

Cada año, desde 1988, un selecto grupo de lectores de Condé Nast Traveler, completan la Encuesta para Lectores. En el año 2009, el cuestionario estuvo disponible para todos, a través de la página web. Más de 25 mil lectores respondieron este cuestionario, donde eligieron lo mejor del turismo mundial en diferentes categorías como ciudades, hoteles o aerolíneas.

Gracias a su arquitectura única, su calidez, su excelente comida y la hospitalidad de todo su staff, el Hotel Monasterio de Cusco, operado por la Colección de Hoteles británica Orient-Express Hotels, Trains & Cruises, LTD., fue electo como el mejor hotel de Sudamérica, distinción que recibe este 2009, por quinto año consecutivo.

“Este premio significa mucho para nosotros, no sólo porque proviene de los exigentes lectores de una de las mejores revistas de viajes del mundo, sino porque nos es otorgado por quinto año consecutivo. Esto demuestra que en el Hotel Monasterio mantenemos los más altos estándares de calidad, y aunque surgen nuevos hoteles en este lado del continente con millonarias inversiones, la calidad de nuestro servicio producto del esfuerzo de nuestra gente, es realmente insuperable”, señaló Patricio Zucconi Astete, gerente general del Hotel Monasterio.

El Hotel Monasterio obtuvo el primer lugar en la lista de hoteles top de Sudamérica, superando al Four Season Hotel, el Alvear Palace Hotel y el Bobo Hotel; los tres ubicados en Buenos Aires, Argentina, y al Ritz-Carlton de Santiago de Chile.

Share this post

Déjanos un Comentario