Ahora Perú celebra aniversario con importantes anuncios ministeriales

Gracias a diversas gestiones, el próximo año será la primera vez que el Perú invierta más de S/. 100 millones en la promoción del turismo, sostuvo ayer el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, durante el 77º Almuerzo de Camaradería de Ahora Perú.

El titular del Mincetur destacó además que nuestro sector viene poco a poco recuperándose del impacto de la crisis financiera internacional; que se invertirá en 2010 entre S/. 6 y S/. 8 millones para fortalecer el tema de la seguridad turística y que se ha solicitado que la Policía de Turismo se convierta en una división independiente, ya que cada año el 70% de sus efectivos son cambiados con lo que se pierde lo invertido en capacitación.

Por su parte, Margot Moscoso, titular de este gremio y anfitriona de la gala, destacó en su discurso lo vital de la permanencia en el tiempo de su institución y saludó la promulgación de la Ley General de Turismo.

Además del ministro Pérez Monteverde, muchas otras personalidades asistieron la tarde de ayer a este evento. Acompañaron a Margot Moscoso en la mesa de honor, Fabiola Morales, congresista de la República, Manuel Masías, alcalde de Miraflores, Fernando Puga, presidente de la Canatur, José Koechlin, presidente de la SHP, Luis Felipe Raffo, presidente de Apotur, entre otras figuras.

Share this post

Déjanos un Comentario