Dos integrantes de Il Divo llegarán antes a Lima para hacer turismo

Notiviajeros.com
Dos de los cuatro integrantes de Il Divo llegarán mañana a Lima con la expectativa de hacer turismo en la ciudad. Se trata del español Carlos Marín y el estadounidense David Miller. El famoso cuarteto ofrecerá un concierto este viernes.

Marín y Miller llegarán mañana en la medianoche en vuelo procedente de Estados Unidos. Los otros dos miembros del grupo harán lo mismo el jueves, a fin de realizar las últimas coordinaciones para su concierto en el Jockey Club del Perú.

Marín y Miller arribarán a Lima con un día de anticipación para poder aprovechar su estadía y conocer algunos atractivos turísticos de nuestra capital.

La gira “Una noche con Il Divo” se inició en febrero en Reino Unido y tendrá una duración de dos años, durante los cuales visitará más de 150 países de Europa, América Latina y Sudáfrica.

Por ser la primera vez que el grupo pisa suelo peruano, un grupo de admiradores prepara un especial recibimiento que les permita estar cerca de sus cantantes favoritos.

Il Divo fue creado en 2003 por el famoso productor musical Simon Cowell, conocido por ser integrante del jurado del mundialmente conocido programa de televisión American Idol.

Share this post

Déjanos un Comentario