VISA lanza promoción para clientes de Hoteles Hilton

Visa Inc. anunció el lanzamiento de “Ahorros Hilton con Visa”, una nueva promoción que beneficia a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en todo el mundo con el 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton1 a nivel mundial. La promoción es válida para los viajeros que paguen con tarjetas Visa para estadías antes del 31 de diciembre de 2009 y hagan sus reservaciones online visitando:

www.hilton.com/en/hi/promotions/hi_visa_main/index.jhtml?cid=OM,HH,Visa,Specials

“Esta promoción ofrece a nuestros más sofisticados tarjetahabientes la oportunidad exclusiva de explorar el mundo mientras disfrutan de los Hoteles Hilton a la mejor tarifa disponible”, afirmó Ilse Pizzolante, Directora Regional de Relación con Comercios Visa América Latina y el Caribe. “Es otra manera en la que premiamos a los consumidores por su lealtad y cumplimos con nuestra promesa de proveerles beneficios y experiencias de viaje únicos cuando hacen pagos con su tarjeta Visa”.

Esta promoción es el resultado de una alianza entre Visa y la cadena de Hoteles Hilton, que opera más de 250 hoteles en seis continentes, más que cualquier otra marca de hoteles en su clase.

Acerca de Visa
Visa Inc. opera la mayor red comercial de pagos electrónicos en el mundo, brindando servicios de procesamiento y plataformas de productos de pago. Esto incluye pagos de consumo de crédito, débito y prepago, así como productos comerciales, los cuales son ofrecidos bajo las marcas Visa, Visa Electrón, Interlink y PLUS. Visa disfruta de aceptación insuperable alrededor del mundo y Visa PLUS es una de las mayores redes de cajeros automáticos en el mundo, ofreciendo acceso a efectivo en moneda local en más de 170 países. Para obtener información más detallada, visite www.corporate.visa.com.

Para ver otros materiales de prensa, visite www.visalatam.com/sala_prensa.

Acerca de Hoteles Hilton

La cadena de Hoteles Hilton es el más avanzado y elegante líder global de hospitalidad que recibe huéspedes en más países que cualquier otra marca de hoteles en su clase. La cadena Hilton incluye actualmente más de 500 hoteles y resorts en 76 países y planea prestar servicios a viajeros en 80 países para finales de 2011. Ofreciendo productos, servicios y comodidades innovadores, Hilton permite a los viajeros sentirse lo mejor posible 24/7, ya sea que viajen por negocios o por placer. Comienza tu viaje en www.hilton.com.

Share this post

Déjanos un Comentario