Tour operadores brasileños intensificarán promoción de Perú como destino turístico

Notiviajeros.com
Los tour operadores más grandes de Brasil promocionarán a Perú como un destino turístico y gastronómico, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

“Nos hemos reunido con los operadores más destacados de Brasil, pues estamos impulsando este nuevo esquema que es el de realizar no sólo misiones comerciales, sino también gastronómicas, artesanales y de inversiones”, manifestó a la agencia Andina.

En ese sentido, indicó que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) firmó recientemente un convenio de publicidad compartida con CVC, el mayor operador de turismo de Brasil.

CVC es la primera operadora de América Latina y está entre las diez más importantes del mundo. Además, cuenta con 320 puntos de venta y 7,000 agentes de viajes en su red de distribución.

“Este es un operador que explica casi la mitad de turistas que se movilizan dentro y fuera de Brasil. Ahora, con este convenio haremos publicidad compartida para traer más turistas a Perú.”

El ministro visitó la semana pasada la ciudad de Sao Paulo, presidiendo una misión comercial del sector textil confecciones a Brasil.

Explicó que de 2004 a 2008 la cantidad de visitas de brasileños a Perú se duplicó; no obstante, con esta alianza estratégica con CVC se busca que se vuelvan a duplicar en un corto plazo.

“Los brasileños todavía prefieren ir a Chile y Argentina, que consideran más baratos y más cercanos; pero ahora podrán darse cuenta de que Perú también es un destino accesible y con mayores ventajas.”

Destacó, además, que el primero de diciembre Taca Perú abrirá la ruta Lima – Porto Alegre, que se convertirá en la tercera ciudad brasileña que conectará esta aerolínea desde Lima, pues ya realizan vuelos a Sao Paulo y Río de Janeiro.

Share this post

One thought on “Tour operadores brasileños intensificarán promoción de Perú como destino turístico

Déjanos un Comentario