Conectividad aérea fue uno de los temas claves en primer día de reunión del APEC en Cusco

Notiviajeros.com
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó hoy que la conectividad aérea fue uno de los temas claves en el primer día de la 35º Reunión del Grupo de Trabajo de Turismo de Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realiza en la provincia de Urubamba (Cusco).

“A este evento han asistido la mayoría de los viceministros y funcionarios de las 21 economías del APEC, los cuales debaten diversos temas planteados en la agenda, y mañana visitarán la ciudadela de Machu Picchu”, declaró a la agencia Andina.

Indicó que el objetivo fundamental de esta reunión es impulsar los temas relevantes de la actividad turística que las economías miembros del foro han venido desarrollando de manera conjunta.

Según el viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, Perú presentará en esta reunión dos proyectos, uno de Aguas Termales y otro de Turismo Rural Comunitario (TRC).

“Lo que se quiere con estas propuestas es impulsar nuevos sectores de desarrollo que hagan de la actividad una práctica sostenible en el tiempo y con menores impactos negativos”, explicó Pérez.

Share this post

Déjanos un Comentario