Rincones acogedores del Perú

Teniendo en cuenta que el turismo es uno de los sectores con más proyección, nuestro país ya no solo se precia de tener imponentes atractivos naturales para visitantes locales y de todo el mundo, sino que también ofrece una serie de hoteles, de todas las categorías, listos para acoger a los turistas. Por ello, la empresa Comunica 2 se ha preocupado por editar su “Directorio de Hoteles Perú 2009-2010”, el cual a lo largo de sus 260 páginas a todo color presenta 629 establecimientos clasificados por categorías. Así, es posible encontrar desde los más cotizados cinco estrellas en el Cusco, pero también los siempre acogedores “backpackers” en Lima.

Las fichas de los hoteles muestran información de contacto, fotografías, número de habitaciones, tarifas, principales servicios ofrecidos, capacidad de salas de conferencia, tarjetas de crédito aceptadas, entre otros.

El directorio cuenta con planos de las ciudades más importantes del país, con la ubicación respectiva de hoteles y 8 mapas regionales que fusionan el lenguaje cartográfico con el diseño gráfico. También podrá encontrar una pequeña reseña de las ciudades más representativas dentro del territorio peruano, con información útil para el turista sobre altitud, clima, temperaturas promedio, formas de acceso, entre otros datos.

Pensando en su máxima difusión y en el mercado internacional, el directorio se distribuye gratuitamente a través de Prom-Perú en una serie de importantes ferias internacionales y “workshops” en todo el mundo. Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores lo distribuirá en las distintas embajadas del Perú en el exterior.

Pero si usted está interesado en llevarse uno a casa o entregarlo como un regalo, el precio de cada ejemplar es de S/. 30 en cualesquiera de sus dos presentaciones (impresa o CD descargable). Lo pueden adquirir en las oficinas de Comunica 2 SAC contactándose al 610-4242 anexo 103 o al correo electrónico info@comunica2sac.com.

Share this post

Déjanos un Comentario