Foro Gastronomía, Economía y Desarrollo

Síguenos en: | |

En el convenio, la consultora Burson-Marsteller, una de las firmas globales de mayor prestigio en el campo de las relaciones públicas y estrategias de comunicación, se compromete a promover el Congreso Mundial de Relaciones Públicas a nivel nacional y global.

La exposición se llevará a cabo este 28 de octubre con la participación de destacados especialistas como: Mariano Valderrama, vicepresidente de la Asociación Peruana de Gastronomía; Rolando Arellano, presidente de Arellano Marketing; Claudio Herzka, ex presidente de IPAE, Luis Ginocchio, actual asesor del despacho ministerial del Ministerio de Agricultura y Bernardo Roca Rey, creador de la cocina novoandina.

La reunión creará un espacio de discusión donde se puedan proponer políticas de largo plazo que permitan organizar a los productores y generar cadenas productivas que garanticen la buena calidad de los insumos, logrando así dar el gran salto que la industria gastronómica busca: internacionalizar la comida peruana acompañada de la exportación de sus ingredientes.

Por esta razón, la presente iniciativa del Instituto del Perú tiene como objetivo generar soluciones y efectos en el agro peruano y, por consecuencia, en la economía peruana. El encuentro se realizará este 28 de octubre a las 7:45 a.m. en el salón Virreinal del Hotel Country Club ubicado en Los Eucaliptos 590 – San Isidro. La inscripción es gratuita y limitada. Puede confirmar su asistencia comunicándose al 421-4503; o enviando un correo electrónico a: eventos@institutodelperu.org.pe.

Fecha: Miércoles 28 de octubre
Hora: 7:45 AM
Lugar: Salón Virreynal del Hotel Country Club
Organiza: Instituto del Perú
Inscripción: Gratuita y limitada. Llamar al teléfono 421-4503 o escribir a institutodelperu@usmp.edu.pe

Share this post

Déjanos un Comentario