Agencias de Viajes participan de Fam Trip en Conchucos

El Proyecto Gestur continúa promoviendo el turismo hacia Conchucos en Ancash, participarán del Fam Trip denominado “Conchucos Maravilloso” 25 agencias de viajes de alcance nacional y representantes del MINCETUR y PROMPERU, con la finalidad de que incluyan a la zona de los Conchucos, en su oferta turística nacional e internacional del próximo año.

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Conchucos y el proyecto Gestur (Gestión del Turismo) de la Fundación Swisscontact, vienen organizado la visita de los principales promotores de la actividad turística en el Perú a la Zona de Conchucos, que comprende a las provincias de Huari, Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald. Esta zona se encuentra situada detrás de la cadena de montañas de la Cordillera Blanca en la parte este del departamento de Ancash.

Esta actividad tiene por objetivo principal hacer que 25 agencias de viajes de alcance nacional, además de representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de la Oficina de Promoción Turística (PROMPERU), conozcan el producto turístico “Conchucos”, a fin de que lo incluyan en su oferta turística y en su plan de comercialización del próximo año, como una alternativa en la oferta turística del departamento de Ancash y del Perú a los turistas nacionales e internacionales.

Este viaje de reconocimiento turístico, también llamado Fam Trip y denominado para esta ocasión “Conchucos Maravilloso”, se realizará del 8 al 11 de octubre con el apoyo de la Asociación Ancash y el financiamiento del Fondo Minero Antamina.

De esta manera, el proyecto Gestur continúa trabajando hacia el objetivo de convertir a la Zona de los Conchucos en Ancash, en una verdadera alternativa turística sostenible para los visitantes naciones e internacionales en los próximos años, para generar mejores condiciones de vida en los pueblos de esta parte del departamento de Ancash.

Share this post

Déjanos un Comentario