Perú promoverá destinos turísticos en Brasil en el marco de misión comercial que visitará ese país

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará mañana (jueves) una rueda de prensa y reuniones con los gremios más representativos del turismo de Brasil, así como los principales tours operadores y red de agencias brasileñas para promover los destinos peruanos.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó hoy, mediante una resolución suprema, el viaje de la directora de Promoción del Turismo de Promperú, María Seminario, a la ciudad de Sao Paulo para que desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística de Perú.

Explicó que se ha considerado conveniente incluir una agenda de turismo mañana (jueves) con motivo de la misión comercial que Promperú realizará en Sao Paulo.

La participación de Promperú en el referido evento tiene como finalidad promover, difundir y brindar información actualizada a los principales tour operadores y red de agencias de Brasil, así como sostener entrevistas con los principales medios de comunicación que permitan una importante exposición mediática del destino Perú.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, presidirá la misión comercial del sector textil confecciones a Brasil, con la participación de 14 empresas peruanas, incluyendo un foro especializado sobre el rubro y reuniones de trabajo con gremios y autoridades del sector comercio exterior.

Share this post

Déjanos un Comentario