Selvámonos, Oxapampa

Oxapampa es una ciudad que se despierta con el murmullo del río. Desde sus montañas, las nubes abrazan los bosques que crecen frondosos a lo largo de la Cordillera Negra, reclamando el inicio de la selva amazónica. Justamente aquí, un grupo de peruanos y extranjeros enamorados de nuestro país han decidido organizar Selvámonos, un festival de música y artes escénicas que planea convertirse en un ejemplo por seguir.

Esta iniciativa —que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el rancho Aníbal Ruffner de Oxapampa— gozará del ritmo de Jean Pierre Magnet, La Sarita, Andrés Prado, Los Mirlos, entre otros. Una buena excusa para visitar la zona y descubrir los encantos de sus alrededores como el Parque Nacional Yanachaga Chemillén.

FIESTA DE SENSACIONES
El festival empezará aproximadamente a la 1:30 p.m. del sábado 10 de octubre. Habrá comidas típicas oxapampinas, demostración de rodeo y otras atracciones folclóricas de la región. Después se dará inicio a la programación musical en donde se presentará la banda de Jean Pierre Magnet, la serenata de los Andes, así como Andrés Prado y su experiencia de acid jazz, seguido por La Sarita, Los Mirlos, DJ Shushupe y DJ Disco Em (invitada especial de Inglaterra). El evento final: una gran fiesta bailable con DJ de música variada. Salsa, rock, electrónica: todo al aire libre.

Como ve, la idea es sencilla: juntar en un lugar paradisíaco del Perú buena música nacional e internacional, atractivos parajes y gente cálida. Las entradas están a la venta en Teleticket.

MÁS DATOS
El precio de las entradas para Selvámonos es de S/.18. A la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En la zona hay buenos hoteles como el Dolce Vita (Teléf: 242-2598, 99696-2068), pero si lo desea, el rancho Aníbal Ruffner ofrecerá un área de campamento gratis.

Aproveche para visitar La Merced y si va en movilidad propia también haga una parada previa en Tarma y visite sus atractivos. Ya en Oxapampa vea los sembríos de café y el Parque Nacional Yanachaga Chemillén.

Share this post

One thought on “Selvámonos, Oxapampa

Déjanos un Comentario