Región Lima promoverá ruta del vino y del pisco para atraer turismo

Pisco - Notiviajeros.com
El gobierno regional de Lima informó hoy que desarrollará un plan estratégico para impulsar el turismo en la zona norte de esta jurisdicción, a través de la denominada Ruta Turística del Vino y del Pisco.

Como paso inicial, se desarrollará el taller “Plan estratégico de la Ruta Turística del Vino y del Pisco”, que será el resultado de un proceso participativo y consensuado entre productores, autoridades regionales y locales, operadores turísticos y sociedad civil.

En el encuentro, a realizarse en la provincia de Huaral, se abordará el diagnóstico del turismo en la referida ruta, definición de las perspectivas a corto, mediano y largo plazo, visión y misión del turismo.

También se propondrán las líneas estratégicas y el plan de mercadeo que contribuyan al desarrollo de la ruta turística.

El plan estratégico también abarcará a las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.
En Huaral se integrará a los lineamientos del Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Huaral 2008-2021.

El evento, promovido por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y la municipalidad de Huaral, será este jueves entre las 14:00 y 18:00 horas, en el salón Túpac Amaru de la comuna.

Para visitar Huaral hay que llegar al kilómetro 82 de la carretera Panamericana Norte y seguir el desvío de diez kilómetros a la derecha.

Share this post

Déjanos un Comentario