Ministro de Comercio Exterior y Turismo inaugurará Encuentro Internacional de Turismo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), y el Proyecto Perú Biodiverso–PBD, presentarán hoy el Encuentro Internacional de Turismo Construyendo Destinos = Innovación + Diversidad, que contará con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien tendrá a su cargo la inauguración de dicho encuentro.

Temas como el reconocimiento de nuestra diversidad, la necesidad de innovar y la re-creación de una cultura empresarial, serán parte de los cuatro ejes temáticos: Gestión del Conocimiento, Redes Empresariales, Marketing, Diversidad y Ética.

Estos ejes temáticos son considerados como puntos vitales para el desarrollo de un turismo sostenible.

Igualmente, la experiencia de los expositores les permitirá presentar ideas de trabajo aterrizadas y aplicables a nuestra realidad nacional.

El encuentro estará dirigido por cinco renombrados expositores internacionales, Alberto Rivera (Guatemala), Gustavo Capece (Argentina), Simon McArthur (Australia), Miguel Baca (EEUU- Perú) y Matthias Beyer (Alemania).

Se sumarán seis reconocidos profesionales del turismo nacional como Tom Calame (JW Marriott), Cecilia Raffo (Revista Bienvenida), Martha Giraldo (consultora en turismo), César Sotomayor (Agrorural), Juan Stoessel (Casa Andina) y Roger Valencia (consultor, empresario y especialista en marketing).

Construyendo Destinos = Innovación + Diversidad se planteó en dos etapas complementarias, la primera con visitas de campo y mesas de trabajo con autoridades y representantes de la región San Martín que inició el día lunes y culminó ayer (martes) en la ciudad de Tarapoto.

En tanto, la segunda etapa, a realizarse hoy (miércoles 30 de septiembre) en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú – Lima, presentará una síntesis del trabajo realizado en Tarapoto y la presentación de las exposiciones magistrales.

Estará dirigido a empresarios, funcionarios, ONG, estudiantes y operadores de turismo y todos aquellos interesados en ingresar al sector.

Share this post

Déjanos un Comentario