Con expertos de Argentina, Alemania y Australia, Tarapoto será sede de encuentro internacional de turismo

Notiviajeros.com
La ciudad de Tarapoto, en el departamento de San Martín, será sede del denominado Encuentro Internacional de Turismo, en el que participarán empresarios, funcionarios y operadores turísticos la zona, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

En la cita, a desarrollarse los días lunes 28 y martes 29, se disertará sobre la gestión del conocimiento, redes turísticas, marketing, diversidad y ética, precisó la institución a la agencia Andina.

El área de gestión del conocimiento tendrá como expositor principal a Reyes Ávila, de España, experto en la planificación y desarrollo de productos turísticos; en el tema de redes a Gustavo Capece, de Argentina, responsable de turismo rural para el Proyecto Nacional de Turismo de ese país.

En marketing estarán los expositores Matthias Beber, de Alemania, especialista en planificación, gestión y marketing de destinos; y el australiano Simón McArthur, especialista en marketing verde y desarrollo de productos innovadores.

Finalmente, en el tema de diversidad y ética expondrá el peruano Miguel Baca, especialista en desarrollo turístico sostenible.

El certamen es organizado por el Proyecto Perú Biodiverso (PBD), con apoyo del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín.

Se contará también con un panel de prestigiosos expositores nacionales, indicaron los organizadores.

Share this post

Déjanos un Comentario