Taca se interesa en mercado doméstico peruano, afirma Mincetur

Síguenos en: | |

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, reveló hoy la decisión de la compañía aérea Taca de iniciar los estudios respectivos para aumentar sus destinos en el mercado doméstico, además de la ruta que cubren entre Lima y Cusco.

“Taca nos ha informado su deseo de realizar más vuelos en el país a fin de ofrecer mayores posibilidades de transporte aéreo a los peruanos y, en ese sentido, le he expresado mi satisfacción por introducir mayor competencia en dicho mercado”, dijo.

El interés y el compromiso de la empresa fue dado a conocer durante la reunión que Pérez sostuvo ayer (miércoles) en San Salvador (El Salvador) con el vicepresidente de Taca, Estuardo Ortiz.

Ortiz expresó la voluntad de la empresa de acompañar al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en una estrategia que permita incrementar el turismo entre Perú y Centroamérica.

Pérez también se reunió con el ministro de Turismo de El Salvador, Napoleón Duarte, para intercambiar experiencias en materia turística, y acordaron formular una estrategia integral con otros países de Centroamérica para incrementar el turismo entre dicha región y Perú.

“Es una iniciativa que mi portafolio recibe con agrado, trabajaremos en ese tema en las siguientes semanas”, aseveró.

Share this post

Déjanos un Comentario