“Reportaje al Perú” inicia nueva temporada

Manolo del Castillo - Notiviajeros.com
“Reportaje al Perú”, bajo la conducción del periodista Manolo del Castillo, inicia una nueva temporada desde este martes 29 de septiembre en el horario estelar de las 9 de la noche, quien a través de sus travesías, ofrecerá a los televidentes consejos para sus viajes así como diferentes ofertas turísticas para todos los gustos.

En cada emisión el televidente podrá descubrir de una manera entretenida nuevas rutas de turismo ecológico, vivencial y de aventura, así como aquellos lugares que ya son ícono de nuestra naturaleza, historia y cultura.

Entre las novedades que se anunciarán está el contar con un tratamiento visual mucho más ágil y dinámico, donde habrá interacción con el camarógrafo a fin de presentar los hechos de una manera más personal y espontánea. Asimismo, el programa continuará poniendo énfasis en la conservación y cuidado del medio ambiente resaltando las iniciativas públicas y privadas.

Es importante destacar la invalorable contribución que el programa ha dado en favor de la cultura, gesta que fue reconocida este año al recibir el Premio a la Excelencia como el Mejor Programa Cultural de la Televisión, otorgado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), siendo en la actualidad el único espacio en su género en la televisión abierta.

“Reportaje al Perú” es uno de los programas líderes en sintonía de TV Perú con más de 9 años en el aire, el cual se transmite los martes en el horario de las 9 de la noche, convirtiéndose de esta manera en una guía de quienes buscan conocer más sobre el país.

Share this post

Déjanos un Comentario