Todo listo para inauguración de Feria Gastronómica Mistura 2009 en Parque de la Exposición

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
A poco menos de dos horas para la inauguración de la segunda edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2009, en el Parque de la Exposición, sede del certamen, se vive un ambiente de entusiasmo y de gran movimiento por parte de los expositores, que se encuentran afinando todos los detalles en sus respectivos stands.

Jóvenes luciendo polos de las empresas a las que representan están empeñados en colocar afiches, conexiones eléctricas, adornar los mostradores y ordenar sus productos para enseñar su mejor cara a los miles de visitantes que recibirá Mistura en sus cuatro días, desde hoy hasta el domingo 27.

Por lo que se puede apreciar hasta el momento, esta feria ofrecerá no sólo la amplísima variedad de potajes de la gastronomía nacional sino también todos los implementos que una buena cocina debe tener.

Así, habrá diversas ofertas de menaje, artefactos eléctricos como licuadoras, batidoras y otros, y batería de cocina de la más variada. Se podrá encontrar también oferta de los principales institutos formadores de chefs y venta de libros de cocina como los que ofrecerá el stand de Edelnor, donde el público podrá adquirir recetarios de platos a base de anchoveta y papa.

También en una de los ambientes denominado La Calle del Ají Limo, se podrá encontrar stands que ofrecen productos naturales como la harina de maca, linaza, miel de abeja, yacón, yogurt y otros.

La nota simpática la pondrán las carretillas, tan populares en Lima que ofrecerán a los visitantes los tradicionales anticuchos y los picarones.

En los próximos minutos, el chef Gastón Acurio, organizador del certamen, ofrecerá una conferencia de prensa para dar mayores detalles del evento.

Share this post

Déjanos un Comentario