Ganadores del concurso Tú También Puedes Vivir la Leyenda

“Cuando se refieren al Perú la mayoría habla de la cultura Inca y de Machu Picchu, pero después de visitar el norte vemos que la cultura Moche es igual de impresionante. Chan Chan, la Huaca de la Luna son realmente estupendos”. Así comienzan Olga y Javier el relato de su viaje por nuestro país. Ellos son una de las tres parejas ganadoras del concurso Tú También Puedes Vivir la Leyenda, organizado por Prom-Perú. En este participaron más de 18.000 admiradores de nuestros destinos, que se inscribieron en la página www.vivelaleyendaperu.com buscando ganar un paquete doble por el destino elegido.

LOS GANADORES
Javier Felip y su pareja Olga García ya habían venido al Perú en el 2007. “Esta es la segunda vez que estamos en el país. La primera vez fue porque unas amigas vinieron y se quedaron encantadas, así que compramos el billete con tiempo y visitamos Arequipa, el Colca, el lago Titicaca, Valle Sagrado, Machu Picchu y Huaraz”, recuerdan.

Navegando por Internet entraron a la página de Prom-Perú donde vieron la promoción del concurso y decidieron participar. “Un día me llamaron del Perú y me dijeron que había ganado, y yo no me lo creía hasta que vi mi nombre en la web”, cuenta Javier.

“Nuestro viaje fue por toda la costa norte. Cada museo era mejor que el otro. Cuando creíamos que habíamos visto el más interesante, llegábamos a uno que lo superaba y, por supuesto, acabamos en Sipán, que nos dejó encantados”, agrega Olga.

La pareja de catalanes asegura que está decidida a regresar al Perú. “Nos queda la tercera visita porque, además, en estos dos viajes vamos dejando amigos, así que hay que regresar a verlos. Creemos que el siguiente viaje será a Iquitos y los alrededores de la selva”, finaliza Felip.

Share this post

Déjanos un Comentario