PeruRail celebra una noche de diversión con su canal de ventas

Como parte de las actividades que se celebrarán por su décimo aniversario, PeruRail, que cuenta con el respaldo de la colección británica Orient-Express, celebró una noche llena de diversión con las agencias de viaje, el principal canal de ventas.
Por más de cuatro horas cerca de 90 asistentes, quienes previamente reconocieron sus aficiones musicales, participaron en pruebas de canto y baile. Los competidores mostraron sus destrezas en “Canta y Gana”, “Imitación de Artistas” y “Baile en Parejas”. Al final de la velada, se premiaron a los más destacados.

“El compromiso de PeruRail no solo se enfoca en sus usuarios finales sino en quienes los asesoran y ofrecen nuestros servicios. Las agencias de viajes son nuestros principales aliados y como tales se merecen este reconocimiento.”, sostuvo Armando Pareja, Gerente General de PeruRail.

Cabe recordar que en 1999, Orient-Express llegó al Perú, e instituyó PeruRail, compañía que opera los ferrocarriles del sur y sur oriente del país. La empresa recientemente renovó su nueva imagen y presentó las innovaciones que ha realizado en sus servicios diferenciados, para satisfacer los requerimientos de todo tipo de viajeros.

De esta manera, PeruRail no solo reafirma su compromiso de fortalecer los vínculos con sus aliados estratégicos sino de seguir brindando servicios con los más altos estándares en seguridad y puntualidad, para mantener así mantener el nivel de satisfacción de sus pasajeros.

Share this post

Déjanos un Comentario