Perú participará esta semana en feria turística “Top Resa”, la más importante de Francia

Perú participará en la feria turística “Top Resa”, la más importante de Francia en este sector, que se realizará en París entre el 22 y 25 de setiembre, manifestó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El evento reunirá a alrededor de 277 expositores a nivel mundial, entre hoteles, operadores de turismo receptivo, líneas aéreas, y organismos involucrados en el negocio turístico y de ocio.

Durante esta feria Perú dará a conocer no sólo lo mejor de su oferta turística sino también nuevos productos, los cuales hacen énfasis en la Ruta Moche y la Dama de Cao, el turismo vivencial, las experiencias exclusivas, la oferta gastronómica y cultural de Lima, y la oferta de salud y spa.

La feria “Top Resa” es el referente más importante de los profesionales del turismo en Francia, que se reúnen cada año para intercambiar experiencias y aprender sobre la impresionante variedad de destinos, nuevos productos y soluciones tecnológicas vinculadas al sector.

Para Perú será una importante plataforma de exposición porque, además de servir como herramienta de promoción y difusión de la oferta turística peruana, permitirá ampliar los canales destinados a satisfacer la demanda de clientes y fortalecer la red de contactos, subrayó.

La delegación peruana liderada por Promperú contará con 12 expositores, entre los que están cadenas de hoteles y tour operadores.

En el evento los visitantes recibirán abundante información turística, y tendrán la oportunidad de degustar pisco sour, algarrobina y una selección de platos de la gastronomía peruana.

Share this post

Déjanos un Comentario