Remodelan importante acceso a lugares turísticos de la ciudad de Huancayo

Síguenos en: | |

Huancayo - Notiviajeros.com
La avenida Giráldez, importante acceso a lugares turísticos de la ciudad de Huancayo, como el Cerrito La Libertad y Torre Torre, luce más moderna y transitable al concluir un proyecto de remodelación ejecutado por municipalidad provincial.

El alcalde Freddy Arana Velarde explicó que los trabajos, que demandaron una inversión de 857 mil nuevos soles, le han dado un nuevo rostro a la ciudad, desde el óvalo Cahuide hasta el Obelisco.

Precisó que la avenida cuenta ahora con 24 bancas de descanso talladas en madera con estructura de fierro, 28 luminarias ornamentales y una berma central con plantas de la zona, que otorgan un aspecto más apacible para visitantes y pobladores.

Giráldez constituye una de las principales avenidas de la ciudad de Huancayo, capital del departamento de Junín, en la sierra central del país.

Esta arteria resulta ahora más transitable tanto para los miles de peatones como para los transportistas que circulan diariamente por esta parte de la ciudad, remarcó el burgomaestre.

Share this post

Déjanos un Comentario