Trujillo será sede de II Convención Internacional de Turismo Sostenible

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Del 30 de septiembre al 2 de octubre, la ciudad de Trujillo (La Libertad) será sede de la “II Convención Internacional Turismo Sostenible, el Nuevo Reto del Perú”, que espera congregar a más de 500 asistentes de diferentes partes del país.

Los organizadores del certamen, la Red de Prensa Turística del Perú (Reptur Perú) y la Asociación Colibrí, darán a conocer hoy los detalles del encuentro como la participación de expositores extranjeros.

La conferencia de prensa se desarrollará en la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad a las 10:00 horas.

El presidente de Reptur Perú, Guido Sánchez, adelantó que el certamen tendrá especial realce por la presencia de expositores con reconocida trayectoria.

Este evento se lleva a cabo con el auspicio de PromPerú, las municipalidades provinciales de Trujillo y Piura, el gobierno regional de La Libertad, la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad.

Igualmente, la Universidad César Vallejo, Backus, Transportes Línea, Centro de Convenciones Los Corregidores, Centro Cultural Los Tallanes, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los correos: colibrisrl@yaoo.es, convencionturismo@repturperu.com y presidencia@repturperu.com, o en su página web: http://convencionturismo.blogspot.com/ .

Share this post

Déjanos un Comentario