Todo el Perú en el cono norte

Notiviajeros.com
No todos los días se junta el Perú entero en un mismo lugar. Por ello, si está pensando viajar dentro del país le aconsejamos visitar este sábado 19 y domingo 20 de setiembre la Feria Turismo Perú Norte, donde con seguridad encontrará destinos de sobra para elegir.

El encuentro, organizado por la Subdirección de Promoción del Turismo Interno de Prom-Perú, se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Norte (ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte) y busca repetir el éxito de ferias pasadas (una de ellas la realizada en el Jockey Plaza en junio de este año). Por lo pronto, los organizadores estiman la presencia de unas 25.000 personas para esta ocasión.

Hasta ahora han confirmado su asistencia representantes de 25 regiones, así como 80 tour operadores de todo el país, los cuales a su vez contarán con puestos de comercialización.

SOLO PARA TI
Dentro de la feria destaca la presencia de un sistema computarizado que permitirá definir el perfil de cada viajero en: conocedor, divertido, de descanso o relax. A cada uno de ellos se les colocará una pulsera de un color deteminado, gracias a la cual los agentes de viaje podrán identificarlos para ofrecerles un plan de acuerdo a su gusto y, por supuesto, según las posibilidades de su bolsillo.
Catálogo de ofertas de viajes: http://media.peru.info/catalogopn09.zip . Recuerda que para obtener los precios promocionales debes comprar los paquetes en la feria.

Además de las ofertas también habrá sorteos de pasajes (aéreos y terrestres) a distintos puntos del Perú tales como Trujillo, Máncora, Cusco o Arequipa. Y para ponerle más color a la jornada, usted podrá disfrutar de danzas de las diferentes regiones del país.

La entrada es gratuita y los horarios de atención varían dependiendo del día: sábado de 11 a.m. a 9 p.m. y domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Share this post

Déjanos un Comentario