Ministro Martín Pérez visita Aranwa Sacred Valley

Síguenos en: | |

La oferta de salud de Aranwa Sacred Valley, a través de Hamay Spa, constituye una novedosa propuesta para atraer turistas al Perú, sostuvo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, durante su visita a dicho hotel.

El funcionario recorrió, la semana pasada, el Valle del Urubamba, y aprovechó para conocer in situ la variada oferta con que cuentan los turistas que visitan la zona. Asimismo, resaltó la importancia de contar con instalaciones que permitan atraer a turistas con alto poder adquisitivo.

Notiviajeros.com

Acompañado por el viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, y por el gerente general de Aranwa Hotels Resorts & Spas, José Álvarez, el ministro recorrió la antigua hacienda Yaravilca, convertida ahora en un hotel de primera categoría, que combina la tradición del lugar con la comodidad que buscan los visitantes.

Hamay Spa constituye la principal oferta de turismo de salud que existe en el país, con una amplia gama de tratamientos, tanto de occidente como de oriente, que van desde los servicios tradicionales hasta aquellos que utilizan tecnología de punta.

Share this post

Déjanos un Comentario