Colombia, la Experiencia de tu vida

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Proexport te invita a vivir una mágica aventura en Colombia durante 10 días, con todos los gastos pagos para aprender, conocer y disfrutar de nuestra cultura, gastronomía y los mejores paisajes, llevándote a experimentar “La experiencia de tu vida”.

Tú puedes ser uno de nuestros visitantes y viajar a Colombia a vivir la “La experiencia de tu vida”, un docu-reality de una hora de duración en el que se mostrará la aventura de seis parejas extranjeras en un recorrido mágico por cuatro regiones del país. El programa será transmitido por NATGEO durante el mes de diciembre de 2009 y podrás participar si naciste y vives en alguno de estos países: Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil, Estados Unidos y España.

Si eres uno de los seleccionados para viajar a Colombia, podrás conocer Bogotá, el Triángulo del Café, Cartagena de Indias y Santa Marta, experimentarás una travesía guiada por la producción, para que disfrutes al máximo de las particularidades, la idiosincrasia y el sabor de cada lugar.

Anímate a participar, para que vivas “La experiencia de tu vida” y descubras que Colombia es un país diverso, apasionado, alegre, lleno de magia, contrastes, gente cálida y apasionada.

Regístrate en la web de Proexport Colombia

Share this post

Déjanos un Comentario