Vicepresidenta de NatGeo en Conferencia sobre futuro del turismo

Síguenos en: | |

Con la finalidad de conocer las tendencias en los viajes, las características del consumidos global y los alcances del Turismo Sustentable, la Cámara Nacional de Turismo CANATUR y la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno, APOTUR, han organizado para el jueves 10 de setiembre la conferencia “El futuro de la Industria Turística: Turismo Sustentable (Geotourism) Marketing Directo – Casos concretos” que estará a cargo de Dawn Drew, Vicepresidenta de la National Geographic Society Global Media-Travel.

La experiencia y el alto nivel profesional de la expositora aseguran una conferencia de primer nivel en la que se tratarán también Casos de Marketing Directo al Consumidor en relación a lo que el consumidor espera y a lo que el consumidor responde. En relación a los beneficios de establecer una marca, Dawn Drew, nos informará sobre el caso “Incredible India” y los resultados obtenidos en esa importante campaña. Otros temas estarán relacionados al Turismo basado en la comunidad y del cómo cambia vidas, preserva la cultura y el caso particular del Perú, también será tratado por la especialista.

Dawn Drew, es Vicepresidenta NGS Global Media – Travel, con 15 años de experiencia en National Geographic Society, Publisher de National Geogrpahic Traveler durante 12 años, creadora del programa Travel to A Better World. Es miembro de la Travel Industry Association desde 1996, miembro activo de la Pacific Asia Tourism Association y miembro de la Mesa de Consejeros del Foro de Líderes de Negocios del Príncipe de Gales y Graduada de Tufts University, con especialidad en Ciencias Políticas y Derecho Internacional.

La conferencia se realizará el jueves 10 de setiembre en el Hotel Novotel Lima de San Isidro de 5 a 7 p.m. y las inscripciones se pueden realizar al correo electrónico eventos@canaturperu.org o al teléfono 4461532 o 4452615 donde se informará sobre el costo. Pueden participar en la conferencia los asociados a CANATUR, a los gremios que integran CANATUR, profesionales del sector y estudiantes.

Share this post

Déjanos un Comentario