Diners Club incluye a Perú en su lista de Destinos Top

La división de turismo de Diners Club eligió a Perú como destino Top, junto a otros como Dubai (Emiratos Arabes Unidos) y Tahití en su última campaña de promoción de paquetes turísticos de lujo para el mercado brasileño, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La empresa Diners Club lanzó una nueva promoción para el mes de agosto en Brasil sobre destinos considerados top a los que ciudadanos de ese país podrán acceder.

Diners Club International, unidad de negocio de Discover Financial Services de Estados Unidos, es una marca con reconocimiento mundial que atiende a las necesidades de pago de los consumidores de alto nivel y proporciona a los dueños de grandes y pequeñas empresas una gran variedad de soluciones de gestión de gastos.

Tiene una cobertura en más de 185 países, aceptada en 14 millones de establecimientos comerciales y acceso a más de un millón de cajeros automáticos.

Diners Club está calificada de forma única para prestar sus servicios a los poseedores de tarjetas de todo el mundo.

Esta promoción se dirige a un cliente que persigue el lujo en los países que visita, dato que refuerza que Perú es reconocido como un destino de primer nivel, comentó Promperú.

Indicó que diferentes hoteles, caracterizados por recoger lo mejor de cada lugar y trasladarlo a cada una de sus sedes, están trabajando la promoción que está compuesta por diferentes paquetes turísticos a los que residentes brasileños podrán acceder con su tarjeta de crédito Diners.

Destacó que esta empresa internacional escoge para cada edición varios países con diferenciales, Perú es uno de los destinos considerados Top, por sus riquezas históricas y las ofertas de hoteles cinco estrellas, por ello esperan tener una muy buena tasa de retorno con esta promoción.

Share this post

Déjanos un Comentario