Taca iniciará en noviembre vuelos directos entre Lima y México

Taca Airlines anunció ayer que a partir de noviembre iniciará vuelos directos entre Lima y Ciudad de México con tres frecuencias semanales de ida y tres vuelta entre ambas ciudades.

Los vuelos entre la capital mexicana y Lima serán los días lunes, miércoles y viernes, mientras que entre Lima y Ciudad de México los martes, jueves y domingo, y para servir la ruta Taca utilizará aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros.

El vicepresidente ejecutivo de Taca, Estuardo Ortiz, expresó que este nuevo vuelo, junto a otros que abrirá desde El Salvador a otros destinos, responde a las necesidades de sus clientes de tener más opciones en la aerolínea.

También dijo que en el contexto de la actual crisis financiera y económica, este nuevo vuelo les permite compensar la caída generalizada de tráfico que se ha observado en el mundo desde finales del 2008 y mantener su utilización de flota en niveles altos.

Destacó que con esta nueva oferta de vuelos, además de beneficiarse Perú y El Salvador como países, los centros de conexión que tiene Taca en ambos mercados se ven fortalecidos al recibir mayor tráfico desde otras ciudades que logran conectarse a estos destinos.

En ese sentido, afirmó que se beneficiará a los pasajeros que viajan por negocios con un vuelo directo entre Lima y Ciudad de México y también han considerado la importancia de unir dos grandes destinos de turismo, cultura, gastronomía y de desarrollo empresarial, como es el caso de Perú y México.

Share this post

Déjanos un Comentario