Promperú promoverá destinos turísticos en Colombia y exportaciones en Costa Rica, El Salvador y Guatemala

La Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado para el presente mes la realización de diversas actividades de promoción del turismo receptivo en Colombia y la oferta exportable peruana en Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

En Colombia se realizarán los seminarios de capacitación denominados Workshop – Door to Door del 7 al 11 de setiembre en las ciudades de Cali, Medellín, Bogotá y Cartagena, con el objetivo de dar a conocer al mercado colombiano la diversa oferta turística peruana y actualizar la información sobre los mercados competidores.

Igualmente, para analizar las nuevas tendencias del mercado colombiano y promocionar a la ciudad de Lima como destino turístico.

Promperú también tiene previsto realizar del 21 al 25 de setiembre una misión comercial a Centroamérica junto a 13 empresas exportadoras peruanas, las cuales visitarán las ciudades de San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatemala (Guatemala).

Esta misión tiene por finalidad facilitar el ingreso de los productos peruanos al mercado centroamericano, para lo cual se realizarán ruedas de negocio entre empresarios de Perú y de los mencionados países centroamericanos, a fin de identificar oportunidades de negocios.

Share this post

Déjanos un Comentario