USMP dictará Diplomado sobre cómo gerenciar un negocio en Alimentos y Bebidas de éxito

Síguenos en: | |

USMP - Notiviajeros.com
En calidad de aliado estratégico, el JW Marriott Lima Hotel ofrecerá pasantías a los mejores alumnos del Diplomado en Gerencia de Alimentos y Bebidas, programa organizado por la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Las clases se inician este 12 de setiembre.

“Nuestro objetivo es formar Gerentes de Alimentos y Bebidas con visión integral de negocios capaces de impulsar proyectos de inversión en el rubro de A & B. Ofrecemos un contenido mucho más práctico, sustentado en las últimas teorías de la ciencia gastronómica y orientamos a los participantes a maximizar la rentabilidad de su empresa”, expresa Magín Pérez, Coordinador del Diplomado en Gerencia de Alimentos y Bebidas.

Este programa brindará una asesoría especializada sobre cómo emprender un negocio de Alimentos y Bebidas exitoso, viable y rentable; así como las herramientas más modernas para optimizar el proceso de producción de un establecimiento acorde a los más altos estándares de calidad. Buscará además consolidar en el participante una base conceptual en la administración de la empresa y una visión global y estratégica para la toma de decisiones y la gerencia integral.

Como beneficio exclusivo, los alumnos más destacados accederán a una pasantía de dos semanas en el JW Marriott Lima Hotel, socio estratégico del Diplomado en Gerencia de Alimentos y Bebidas. Asimismo todos los participantes podrán acceder a visitas guiadas al área de Alimentos & Bebidas de la prestigiosa cadena hotelera y familiarizarse con los procesos que se aplican en la actualidad.

El aporte de los especialistas

El Diplomado en Gerencial de Alimentos & Bebidas contará con un staff de docentes de reconocida trayectoria profesional. Ellos son: Magín Pérez, Gerente General de Los Tallanes Hotel & Suites; Luis Alberto Catalano, Gerente de A & B del Hotel Meliá Lima; Jaime Morante, Gerente de Planta del Centro de Distribución del Grupo Wong; Daniel Alfaro, Asesor en Turismo Interno en Promperú; Gloria Daneri, Pas President de la Asociación Peruana de Empresa de Investigación de Mercados APEIM; y Javier Cárdenas; Responsable del Área Hotelera de la Facultad. Se contará además con la participación especial del chef francés Ghislain Fernández; Técnico Superior de Restauración de la Escuela Hotelera de Bonneveine – Marsella (Francia) con experiencia en reconocidos restaurantes de Francia y Estados Unidos.

Además participarán Inés Vicuña, Gerente General de la Agencia INV Travel Service SAC especializada en legislación turística y formalización de empresa; Félix Villanueva; Jefe de Logística del Grupo Rocío (Industria Avícola); Orlando Quispe, Asesor empresarial y Contador Público con más de 30 años de experiencia en actividades hoteleras, turismo y aviación comercial; Mario Zaharia, Consultor en Temas de Reestructuración Empresaria, Financiera y Administrativa, Organización de Empresas, y Estructuración de Sistemas Logísticos; y Jony Germani, Consultor en Sistema HACCP e Higiene de los Alimentos con experiencia en Aseguramiento de la Calidad y Medioambiente en países como Chile, Argentina, Ecuador, Suiza, Venezuela y Brasil.

Este Diplomado está dirigido a profesionales de las áreas de alimentos y bebidas, banquetes y eventos, servicio de atención al cliente, y áreas afines de hoteles y restaurantes. También para profesionales egresados de Turismo y Hotelería, Administración Hotelera, Ciencias Alimentarias y especialidades afines; así como emprendedores en el rubro.

Los interesados en recibir información pueden visitar nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo (primer piso). También pueden llamar al teléfono 513-6300 anexos 2061, 2114 y 2110; escribir al correo prensa@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe/programas/

Share this post

Déjanos un Comentario