Canatur coordina con el congreso para promulgación de Ley de Turismo

Con la finalidad de coordinar acciones conjuntas a favor de desarrollo del turismo, la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, sostuvo una reunión de trabajo con la Presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso, Dra. Rosario Sasieta Morales durante la que se trató temas relacionados a la Ley General de Turismo que en pocos días sería promulgada.

Durante la reunión a la que asistieron el Presidente de CANATUR, Fernando Puga; los directores Freddy Gamarra, Ludwig Meiery el gerente general, Bartolomé Campaña, también se trataton algunos puntos relacionados al Fondo para la Promoción Turística y el Desarrollo Turístico Nacional, Ley de Exoneración del IGV para los Paquetes Turísticos, entre otros relacionados al quehacer legislativo de la comisión que preside la Dra. Rosario Sasieta, quien manifestó su respaldo con un trabajo intenso que permita que dichas leyes se hagan realidad en poco tiempo.

Los directivos de CANATUR manifestaron que el apoyo de la comisióm es importante para impulsar las leyes pendientes del sector que al ser promulgadas brindarán el marco legal necesario para que el Turismo sea declarado como Política de Estado y reciba un verdadero apoyo de los diversos sectores del Estado invlucardos con el sector.

Share this post

Déjanos un Comentario