Cenfotur y Peru Diverso organiza encuentro internacional de Turismo

Síguenos en: | |

Estrategias innovadoras, turismo sostenible, establecimiento de redes, enfoques y herramientas de planificación para comunidades y empresarios y gestión del conocimiento, serán parte de los temas que exitosos y reconocidos especialistas en turismo con gran trayectoria a nivel mundial presentarán en el Encuentro Internacional de Turismo “Construyendo Destinos: Innovación + Diversidad”, organizado por el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur y el Proyecto Perú Biodiverso (PBD), este 28 y 29 de septiembre en Tarapoto – San Martín y el 30 de septiembre en Lima. El encuentro girará en base al reconocimiento de nuestra diversidad, la necesidad de innovar y la re – creación de una cultura empresarial.

En la ciudad de Tarapoto – San Martín (28 y 29 de septiembre) los expositores, panelistas peruanos, autoridades y representantes de diversos sectores de la región, realizarán mesas de trabajo y labor de campo, a fin de intercambiar experiencias e interiorizar el trabajo realizado.

En Lima (miércoles 30 de septiembre), los expositores y panelistas presentarán una síntesis de la experiencia recogida y el trabajo realizado, junto a las exposiciones magistrales y propuestas de trabajo innovadoras, sostenibles y efectivas, todas ellas aplicables en Perú. Martín Pérez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo inaugurará el encuentro dando inicio a una jornada turística diferente que iniciará en una región de turismo emergente y culminará en Lima.

El Encuentro está dirigido a gestores, operadores y estrategas del turismo, empresarios, funcionarios y estudiantes interesados en generar ideas, propuestas y alianzas para la construcción de destinos turísticos en un marco de sostenibilidad, stakeholders innovadores y empresas responsables.

Reyes Avila (España), Miguel Baca (Perú), Matthias Beyer (Alemania), Gustavo Capece (Argentina), Hiran Cooray (Sri Lanka), Simon McArthur (Australia), Tom Calame, Cecilia Raffo, Albina Ruiz, César Sotomayor, Juan Stoessel y Roger Valencia, serán los exitosos expositores internacionales y panelistas peruanos que tendrán a cargo del desarrollo del encuentro en Lima.

LIMA

Costo por participación:

Costo General: S/. 350.00 Nuevos Soles
Estudiantes: S/. 80.00 Nuevos Soles
Ex alumnos y profesores de Cenfotur: S/. 280.00 Nuevos Soles
Alumnos de Cenfotur: S/. 50.00 Nuevos Soles

Informes e inscripciones: Teléfonos: 319 8029 / 319 8024 / 319 8000 (8082 – 8075) Fax:319 8001
E Mail: informacion@cenfotur.edu.pe, ventas@cenfotur.edu.pe; rdelgado@cenfotur.edu.pe
Web: www.cenfotur.edu.pe/encuentrodeturismo.htm

*Perú Biodiverso es un proyecto de: GTZ, Secretaría de Estado de Economía SECO, Confederación Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Gobierno Regional de San Martín, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Share this post

Déjanos un Comentario