Con festival gastronómico se festejará tradicional fiesta de Santa Rosa de Lima

Notiviajeros.com
La tradicional fiesta de Santa Rosa de Lima vendrá acompañada este año con el Festival Gastronómico “Sabores del Perú”, que la Municipalidad de Lima organizará los días 29 y 30 de agosto en la Alameda Chabuca Granda, con el concurso de reconocidos restaurantes de la capital.

“Sabores del Perú” se denomina el festival donde se podrán degustar los platos típicos de las distintas regiones del país. De manera que los miles de fieles que acudan al Santuario de Santa Rosa de Lima en la avenida Tacna, podrán luego saborear exquisitos potajes en la Alameda Chabuca Granda.

La sub gerente de Turismo de la Municipalidad de Lima, María Fung, dijo que se podrá degustar la sazón y el sabor de las diversas regiones ofrecidos por los restaurantes más emblemáticos, que han seleccionado sus mejores platos para deleite y satisfacción de los comensales.

Entre los platos que se ofrecerán estarán el tacacho con cecina del restaurante “El Aguajal”; la Chanfainita de “El Huarique del Buen Sabor”; el Seviche y la Causa Rellena de “Punta Sal”; los limeñísimos Arroz con Pollo y Ají de Gallina de “El Señorío de Sulco”; la Pachamanca del Festival del Sabor de la Plaza Italia; el plato Imperial del “San Joy Lao”, entre otros.

Todos los platos serán vendidos a precios económicos, desde s/. 5.00 hasta s/. 10.00. “Sabores del Perú” estará atendiendo desde las 12:00 am hasta las 5 p.m. El ingreso es libre.

Share this post

Déjanos un Comentario