Autorizan viaje de representantes de Promperú a diversos países para promocionar turismo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó hoy el viaje de representantes de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) a diversos países del mundo, para llevar a cabo acciones de promoción de nuestro país.

A través de sendas resoluciones supremas se autorizó el viaje del funcionario de Promperú, Mario Ocharán, del 5 al 13 de setiembre, a los países de Polonia, República Checa y Hungría, en el marco de una estrategia de promociones de inversiones y ampliación de mercados de exportación hacia países miembros de la Unión Europea.

Asimismo, se autorizó el viaje de María Seminario y Amora Carvajal, del 8 al 12 de setiembre, a Colombia para que desarrollen diversas acciones de promoción del turismo durante el evento “Festival Gastronómico en Bogotá” que organizará Promperú y que se llevará a cabo del 9 al 11 de setiembre.

Igualmente se autorizó el viaje de Karina Oliva Black a las ciudades de Calgary, Edmonton y Toronto, Canadá, del 13 al 19 de setiembre, para participar en los eventos “Bolsa de Negociación Addison – Calgary y Edmonton” y “Puerta a Puerta – Toronto Canadá” del 14 al 18 de setiembre.

Finalmente se autorizó el viaje de María del Carmen De Reparaz y Julio Vidalón a la ciudad de Tokio, Japón, del 15 al 22 de setiembre, para llevar a cabo diversas acciones de promoción del turismo receptivo durante la Feria Internacional de Turismo “Jata Tokio”.

Share this post

Déjanos un Comentario