Hotel Sol y Luna prepara moderno centro de convenciones en el Valle Sagrado

El hotel Sol & Luna Lodge-Spa ha puesto en marcha la construcción de un centro de convenciones de gran envergadura en el Urubamba, debido al incremento de visitantes a esa zona del Cusco.

Notiviajeros.com

Dicho centro de convenciones -que se conocerá como Nina, que en quechua significa fuego- se construye en un área total de 500 metros cuadrados, demanda una inversión de US$ 500 000 y su inauguración está prevista para los primeros meses del 2010. Sus instalaciones podrán albergar alrededor de 150 personas.

La inversión realizada apunta a convertir al Valle Sagrado en una nueva opción para el desarrollo de actividades empresariales y académicas de envergadura. Con ello, se podrá explotar todo el potencial del lugar, aprovechando su cálido clima y la corta distancia que lo separa de la ciudad del Cusco, factores valorados por aquellos quienes pasan una corta estadía y que buscan evitar los males de altura.

El ambiente contará con salas integrables, sistemas de audio y video, cabinas de traducción, bussines center, servicios de alimentos y bebidas, vestíbulo y áreas de esparcimiento.

Share this post

Déjanos un Comentario