Hoteles de Orient-Express en el Perú reciben importantes reconocimientos internacionales

Síguenos en: | |

Los hoteles que opera la colección británica Orient-Express en el Perú han recibido importantes menciones internacionales en lo que va del año. Recientemente, Hotel Monasterio ocupó el cuarto lugar entre los hoteles de México, Centro y Sur América, según la “14ta encuesta anual” de la revista Travel & Leisure.

Notiviajeros.com

Esta misma revista del Grupo American Express publicó en su última edición la lista “Travel & Leisure Los 500 mejores hoteles del mundo”, donde mencionó además al Miraflores Park Hotel y Machu Picchu Sanctuary Lodge. Este ranking galardona a todo tipo de servicios y lugares, como islas, cruceros, trenes y ciudades en todo el globo.

Adicionalmente, la revista Conde Nast Traveler del Reino Unido en “La Lista Dorada 2009”, su última guía que muestra los mejores hoteles del mundo, consideró al Hotel Monasterio como el “hotel con mejor calidad de cuartos”, con un puntaje de 96.64 sobre 100. En esa misma edición, Machu Picchu Sanctuary Lodge fue honrado con la mención “hotel con la mejor locación”, pues recibió como puntaje 98.63.

Las Casitas del Colca, con un año de operaciones, ha recibido una valiosa mención en “101 Mejores Hoteles del 2009” de la guía turística “Hideaways Tatlers”. Asimismo, este hotel estuvo mencionado en la lista “45 nuevos hoteles” de Travel & Leisure.

Con estos reconocimientos se reafirma que el lujo, la calidad en el servicio y la ubicación de estos hoteles no solo sobresale en el extranjero sino que la colección Orient-Express contribuye así con el desarrollo turístico del país.

Sobre Orient-Express

Orient-Express es una lujosa colección dedicada al servicio del viajero con cerca de 35 hoteles de lujo en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África y Oceanía, así como impresionantes trenes y cruceros con servicios de alta calidad para el viajero exigente. En el Perú posee 4 hoteles, así como con un tren que abarca diferentes rutas entre Cuzco y Puno.

Share this post

Déjanos un Comentario