Actriz Isabelle Huppert aprovechó estadía para conocer el Valle Sagrado

Síguenos en: | |

La actriz francesa Isabelle Huppert, quien vino al Perú para ser homenajeada en el Festival de Cine de Lima, aprovechó su estadía en el país para conocer su riqueza cultural y belleza natural, por lo que viajó a Cusco para visitar el Valle Sagrado y Machu Picchu.

Notiviajeros.com

La intérprete de películas como La Profesora de Piano, La Ceremonia y 8 Mujeres eligió hospedarse durante tres días en el Aranwa Sacred Valley, hotel que se ha convertido, desde que inició operaciones en mayo de este año, en uno de los preferidos de la zona.

En el Aranwa Sacred Valley disfrutó de la carta gourmet de su restaurante, y también decidió aprovechar la amplia oferta de salud del Hamay Spa, donde los huéspedes pueden encontrar los más relajantes masajes.

En el libro de visitas, Huppert dejó sus impresiones. “Maravillosa estadía, maravilloso lugar, maravillosa sorpresa”, fueron las palabras de la artista para resumir los tres días en los que se hospedó en el Aranwa Sacred Valley.


Sobre Aranwa Sacred Valley

Construido en la antigua Hacienda Yaravilca, Huayllambamba, en el centro del Valle Sagrado, ofrece 115 amplias y lujosas habitaciones, además del Hamay Spa con verdaderas terapias anti estrés y la única oferta variada de masajes en la zona.

Share this post

Déjanos un Comentario