Skal reúne a profesionales del turismo en más de 90 países

Síguenos en: | |

¿Qué es Skal Internacional?
Skal es una institución internacional que se creó en Suecia hace 75 años y que reúne a empresas y profesionales que tengan alguna relación con en turismo, en cualquiera de sus ramas, en más de 90 países. Hasta el momento contamos con 20.000 miembros en todo el mundo. En el Perú hay aproximadamente 70 miembros entre los que encontramos hoteles, restaurantes, agencias de viajes, operadores de turismo, clubes, líneas aéreas, entre otros rubros.

¿Cuál es su principal objetivo?
El objetivo de Skal es fortalecer el turismo entre amigos. Buscamos que todos los miembros de Skal no solo estemos unidos por los negocios, sino también por la amistad. Siempre con conciencia y responsabilidad y comprometidos con la conservación del planeta y sus recursos.

¿Cómo logran combinar los negocios y la amistad?

En primer lugar nos preocupamos por conocer bien a nuestros miembros antes de recibirlos. Deben ser personas honorables y que sean recomendados al menos por otros dos socios que los avalen. Además, realizamos una serie de actividades periódicas de confraternidad que unen los lazos entre los miembros como almuerzos mensuales.

Hace algunas semanas Skal organizó un congreso latinoamericano en nuestro país, ¿cuáles fueron los resultados?
Ese congreso reunió a los directivos y propietarios de toda Latinoamérica y España. Hubo una serie de ponencias sobre el turismo responsable y además una bolsa de turismo en la que se cerraron varios negocios.

¿Qué se debe hacer para pertenecer de Skal?
Dirigir una solicitud al correo inscripciones@skalinternacionallima.com mencionando sus deseos de pertenecer. Luego se le somete a una entrevista y listo.
SUSANA QUIROZ. PRESIDENTA DE SKAL INTERNACIONAL LIMA
Vamos!

Share this post

Déjanos un Comentario