Perú y Brasil buscan integración de ambos países a través del turismo

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó hoy que se reunió con una delegación comercial de 90 empresarios brasileños con el objetivo de buscar la integración de Perú y Brasil a través del turismo.

“Nuestra intención es liderar en el sector turismo, y creo que ahí tenemos mucho por aprender de ustedes (Brasil) y estaríamos sumamente contentos de poder recibir a sus conciudadanos en Perú”, comentó a los empresarios brasileños.

Indicó que el país tiene que enseñar y compartir sus maravillas, y para ello requiere de los conocimientos alcanzados por Brasil en el tema.

“Perú está haciendo un esfuerzo tremendo para que la gastronomía sea también un destino”, anotó.

Pérez recibió hoy a la mencionada delegación, la cual arribó al país para conocer diversas oportunidades de negocios en los cuales pueden invertir.

“La relación entre ambos países es muy buena y ha pasado de la voluntad política a la acción real y concreta, con la construcción de las carreteras Interoceánicas Sur y Norte que integra desde Ilo (Moquegua) hasta Río Branco (Brasil)”, dijo.

Durante esta ceremonia también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio de Brasil, Miguel Jorge Filho; el embajador de Brasil en Perú, Jorge D’Escragnolle y el embajador de Perú en Brasil, Hugo de Zela.

Share this post

Déjanos un Comentario