Promperú promocionará textiles y confecciones peruanos en el Magic Show de EEUU a fin de mes

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria internacional Magic Show – Agosto 2009, que se realizará en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), del 30 de agosto al 2 de setiembre.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), que autoriza a Promperú a asistir a dicho evento, explicó que la participación de Perú resulta de interés, pues dicho evento tiene como objetivo promocionar la oferta exportable del sector textil confecciones del país.

Se trata de un evento que se constituye en una vitrina de exposición para la oferta exportable peruana en el sector textil confecciones, en especial de prendas de vestir y de accesorios elaborados con fibra de alpaca”, señaló en la respectiva resolución suprema publicada hoy.

Asimismo, servirá para difundir el evento Perú Moda 2010, a realizarse en la ciudad de Lima, actividad que es emblemática para este sector y cuya realización, versión tras versión, ha logrado el reconocimiento y posicionamiento del sector textil y confecciones del país.

Share this post

Déjanos un Comentario