Guía Turística del Tren a Huancayo

Síguenos en: | |

Koki Zelaya es un apasionado de los trenes y ha elaborado una completa guía sobre el recorrido del Ferrocarril Central Andino, desde la estación de Desamparados en Lima hasta su paradero final en Huancayo.

Guía Turística del Tren a Huancayo - Notiviajeros.com

La guía contiene una narración íntegra de los 332 km que recorre el tren entre Lima y Huancayo. Cada punto importante es segmentado en sus aspectos: Ferroviario, Geográfico, Turístico, Histórico y/o Minero. Los pasos importantes del tren están debidamente señalados: Estaciones, Puentes, Túneles, Zigzags, Kilometrajes, Altitudes, etc.

Están casi todos los distritos por los que discurre la vía férrea, tanto de los del valles del Rímac como del Mantaro, respectivamente.

También se nombran los principales atractivos turísticos de las 4 provincias que conforman el valle del Mantaro: Huancayo, Jauja, Chupaca y Concepción. Además, se podrá encontrar diversa información como: Mapas Turísticos, Gastronomía del Valle del Mantaro, Bailes Típicos, Ferias del Valle, Programaciones de los Trenes de Pasajeros, etc.

Notiviajeros.com

La Guía cuenta con: 136 Páginas, Pasta y contrapasta Gruesa y Plastificada, a full color y en papel couché, edición bilingue: Español-Inglés, con fotos actuales del Ferrocarril Central, así como Históricas.

Su precio es de S/. 50.00 nuevos soles y está siendo comercializada a través del celular en Lima: 9950-62152 (Koki Zelaya) y en la ciudad de Huancayo al: (064) 964-818753 (José Parra). En breve estará a la venta en librerías.

Viajar en tren de Lima a Huancayo. Una experiencia que disfrutará toda la vida.

Share this post

Déjanos un Comentario