Los Portales invirtió US$ 1.5 millones en ampliación de complejo hotelero de Tarma

Síguenos en: | |

Los Portales anunció esta semana, que concluyó una inversión de 1.5 millones de dólares en la ampliación de su complejo hotelero Los Portales Tarma, ubicado en la ciudad de Tarma en el departamento de Junín.

Este hotel cuenta con 45 habitaciones incluidas dos suites con jacuzzi, así como un restaurante y servicios de circuitos turísticos para los visitantes.

Hotel Los Portales, Tarma - Notiviajeros.com

El gerente de la División Hoteles de Los Portales, Luis Gómez, dijo que esta ampliación incluye servicios e infraestructura como el restaurante de pollos a la brasa Pollo Stop, una zona comercial (strip mall) y una discoteca denominada Kimera con capacidad para 500 personas.

“La proyección es que con esta nueva infraestructura el hotel pueda facturar un millón de dólares en los próximos 12 meses”, manifestó.

Indicó que esta inversión se sustenta en los excelentes niveles de ocupabilidad alcanzados por el hotel a la fecha, que bordea el 60 por ciento.

Cabe recordar que Los Portales cuenta actualmente con tres divisiones de negocio: la inmobiliaria, estacionamientos y hoteles.

En el caso de la División Hoteles opera Los Portales Tarma de categoría tres estrellas, Los Portales Piura de cuatro estrellas, y el Hotel Country Club de San Isidro de cinco estrellas.

Al cierre del 2008 Los Portales registró ingresos por 207 millones de nuevos soles, lo que significó un crecimiento de 62 por ciento respecto al año anterior.

Visita: www.hotelportalestarma.com

Share this post

Déjanos un Comentario