Amazonas recupera favoritismo y alcanza segunda posición en concurso de maravillas naturales

Notiviajeros.com

El candidato Río Amazonas/Bosque Tropical pasó a ocupar la segunda posición entre los 28 finalistas del concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, tras haber caído al penúltimo lugar a inicios de esta semana.  De acuerdo con el último ranking de la fundación New 7 Wonders, dicho atractivo natural solamente es precedido por las cataratas de Iguazú.
El tercer lugar corresponde al gran arrecife de coral, seguido de la catarata Salto del Ángel y las islas Galápagos. La isla de Komodo, que ocupaba la última ubicación, ascendió hasta ser el sexto candidato con mayor votación.                       
El concurso finalizará a mediados de 2011, y resulta necesario el apoyo de toda la ciudadanía peruana para conseguir un cupo entre las siete maravillas naturales del mundo, señaló el gobierno regional de Loreto.
Dicha institución indicó que seguirá incentivando las votaciones, e invitó a los peruanos a unirse a esta gran cruzada apoyando al Amazonas vía internet.

La selva tropical del Amazonas se extiende por localidades de países como Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa, Surinam y Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario