Canatur organizará charla sobre administración de empresas familiares

Síguenos en: | |

¿Cuáles son los factores que determinan la continuidad, el éxito o la venta de una empresa familiar? Esta y otras preguntas pretende resolver la Canatur con el desayuno de trabajo “El reto de las empresas familiares turísticas: el gobierno corporativo y la sucesión”, que se realizará el próximo 19 de agosto en el hotel Sol de Oro & Suites.

Será el analista financiero Alejandro Indacochea Cáceda -experto en competitividad y valorización, gobierno corporativo y fusión de empresas- quien se hará cargo de exponer en el evento, que también abarcará temas como la dinámica de la empresa familiar y su importancia, además de una reseña sobre los grupos familiares en el Perú.

El desayuno de trabajo está dirigido a los asociados de Canatur, directamente o a través de otros gremios. También para agentes de viajes, cadenas hoteleras y restaurantes, empresas de transporte y operadores turísticos. Incluso para empresarios, miembros de asociaciones del sector y organismos del Estado.

Las inscripciones se pueden realizar al mail eventos@canaturperu.org o al teléfono 445-2615.

Share this post

2 thoughts on “Canatur organizará charla sobre administración de empresas familiares

  1. BELINDA MARLENE APARICIO QUINTANA · Edit

    BUENAS TARDES , ME DISCULPO A USTEDES EL NO PODER ASISTIR AL EVENTO QUE ESTAN ORGANIZANDO , YA QUE SE PRESENTO UN IMPREVISTO , SERA PARA OTRA OPORTUNIDAD , GRACIAS . BELINDA .

Déjanos un Comentario