Suite Presidencial de Aranwa Sacred Valley entre las Top 101 Suites del Año 2009

Síguenos en: | |

En su más reciente edición, la prestigiosa revista Elite Traveler Magazine difundió la lista de lo mejor de lo mejor de nuevos hoteles, en la que figura la Suite Presidencial de Aranwa Sacred Valley como uno de las 101 suites top del presente año. La publicación incluye también algunos clásicos establecidos, que superan cualquier idea que tenía de lujo y redefinen las normas.

Sobre la Suite Presidencial de Aranwa, la revista precisó: “A pesar de estar en el exuberante Valle de Urubamba, a orillas del río Vilcanota, la suite presidencial de este nuevo hotel cuenta con todas las comodidades del mundo moderno. Cuando uno no está disfrutando del cautivante entorno del Valle Sagrado de los Incas, puede realizar un partido de billar en la sala de juegos o relajarse en la piscina temperada en la terraza privada”.

Aranwa Sacred Valley - Notiviajeros.com

“El lujo no significa sólo exagerada opulencia, a veces es simplemente la exquisita atención al detalle, el excelente servicio que hace sentir al huésped como el único del hotel o la experiencia de sentir absoluta comodidad en su hogar temporal fuera del hogar”, comentó Gabriel Alvarez, vicepresidente de Operaciones de la cadena de hoteles Aranwa.

Estratégicamente ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, a sólo 60 minutos de la ciudad del Cusco, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness ofrece una nueva propuesta de alojamiento con Salud y Cultura.

“Sus 115 habitaciones y suites, decoradas en estilos coloniales y modernos, brindan todas las comodidades para que los huéspedes puedan experimentar esta espectacular parte del mundo. Esta nueva propiedad, rodeada de las maravillosas montañas del enigmático Imperio Incaico, nos acoge para desarrollar actividades internas de plácido romance, alinearnos con la naturaleza y disfrutar de paseos, cabalgatas, canotaje y caminatas en senderos de pueblos milenarios enclavados en los andes peruanos”, agregó Álvarez.

Para ver la lista completa ingresar a:
http://www.elitetraveler.com/recommendation_detail.html?rid=93&n=new-101-hotel-suites-year-2009

Share this post

Déjanos un Comentario