Policía recuperó objetos robados a turistas de embarcación “Aqua Expedition” en Iquitos

Síguenos en: | |

Aqua Expedition - Notiviajeros.com
Efectivos de la Policía Nacional de Iquitos recuperaron objetos robados a los turistas de la embarcación “Aqua Expedition” que fueron asaltados esta mañana por delincuentes comunes en el río Marañón.

En una rápida operación policial a las 16:30 horas, efectivos del orden intervinieron un campamento ubicado en la quebrada Yanashpa, ubicada en un recodo del río Ucayali a la altura de la ciudad de Requena.

El director general de la Policía Nacional del Perú, general Miguel Hidalgo, informó que se produjo un enfrentamiento con los delincuentes que luego huyeron selva adentro.

Como resultado de la operación se recuperaron cuatro escopetas retrocarga sin culata calibre 12mm., una carabina calibre 22mm., con cacerina abastecida, equipos de comunicación radial, once celulares, una mini laptop, un reproductor DVD, entre otros objetos.

“En estos momentos continúan las operaciones en el río (Ucayali) por parte de la Policía Nacional con el refuerzo del personal antidroga y esperamos que en unas horas estos delincuentes sean capturados”, dijo.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los delincuentes habrían hundido en el río Ucayali el bote deslizador utilizado en el asalto y robo, por cuanto el personal PNP solamente halló el motor de la indicada nave.

Share this post

Déjanos un Comentario