Hotel Monasterio del Cusco ocupa el cuarto lugar en América Latina

Síguenos en: | |

Hotel Monasterio - Notiviajeros.com
El Hotel Monasterio de Cusco, perteneciente a la colección británica Orient-Express, ocupa el cuarto lugar entre los hoteles de México, Centro y Sur América, según la revista Travel & Leisure, del Grupo American Express, que publicara en su última edición una la lista de los mejores hoteles de todo el mundo, donde

Dentro de este ranking, denominado “World’s Best Awards” (los mejores premios del mundo), se galardona todo tipo de servicios y lugares, como islas, cruceros, trenes y ciudades en todo el globo.

El Hotel Monasterio de Cusco está ubicado en la calle Palacios 136, Plazoleta Nazarenas, en el corazón de la Ciudad Imperial. Es una exquisita pieza arquitectónica que data del siglo XVI y mantiene una única armonía con la arquitectura cercana.

Cuenta con 4 tipos de habitaciones, la mayoría implementada con oxígeno extra para evitar problemas típicos de la altura, servicios de mayordomo, un excelente restaurante llamado Illariy donde podrá disfrutar de una distinguida comida peruana e internacional gracias a una variada carta creada por el chef Mariano Takinami en un ambiente único y muchos otros beneficios que lo hacen resaltar sobre las demás opciones.

Con este nuevo nombramiento se reafirma que el lujo, la calidad, atención y del Monasterio siguen intocables y son cada vez más reconocidos.

Share this post

Déjanos un Comentario