Casa Andina informa que las ventas a pasajeros nacionales aumentaron 13%

Casa Andina, la cadena hotelera más importante del Perú, informó que las ventas a pasajeros nacionales aumentaron 13% en la semana de Fiestas Patrias. El año pasado los peruanos representaron 20% del total de facturación durante la semana de feriados , mientras que en este año representaron el 25%.

“Debemos destacar que los hoteles de Casa Andina en Puno, especialmente el Private Collection situado en la Isla Suasi, fueron los que mostraron la mejor acogida y se están consolidando como un importante centro turístico, pues crecieron en promedio 30% versus el mismo período del año 2008”, señaló Hernán Carranza, Gerente de Marketing de la cadena hotelera.

Pese a la crisis financiera global y a la disposición de algunas compañías a no dar “puente laboral” a sus colaboradores, en la mencionada semana, analizando una misma base de hoteles, las ventas de la cadena se mantuvieron en comparación con el mismo período del año anterior.

Cabe señalar que la cadena cuenta con 17 hoteles divididos en dos categorías: Casa Andina Classic (11 hoteles muy cómodos con una ubicación estratégica) y Casa Andina Private Collection, (6 hoteles espectaculares en lugares espectaculares).

Casa Andina - Notiviajeros.com

Sobre Casa Andina

Casa Andina es una cadena de hoteles de capitales 100% peruanos que inició operaciones en el año 2003. Actualmente cuenta con 11 hoteles Casa Andina Classic y 6 hoteles Casa Andina Private Collection en 8 destinos de Perú.

Los hoteles se encuentran en 8 destinos turísticos del país: Lima, Nasca, Arequipa, Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y Valle Sagrado. Casa Andina pone especial énfasis en las características propias de cada destino. La cadena cuenta el respaldo del Grupo de inversiones peruano Nexus Group, relacionado al grupo Interbank, que dirige Cineplanet, Supermercados Peruanos, Peruplast.

Share this post

Déjanos un Comentario