Las Dunas celebró las Fiestas Patrias

Con un variado programa de entretenimiento que resaltaba la música de las tres regiones, nuestra rica gastronomía, bebidas típicas y otras actividades, el hotel Las Dunas Sun Resort de Ica celebró las Fiestas Patrias brindando a sus huéspedes un inolvidable ambiente de peruanidad.

Las Dunas Sun Resort - Notiviajeros.com

Entre sus actividades los huéspedes se deleitaron con la Pachamanca preparada en el área del Bosque San Pedro del hotel, el Show “Sabor a Perú” con música y danza de todo el país y el desfile patrio donde colaboradores y huéspedes soltaron docenas de globos rojos y blancos como símbolo del crecimiento y prosperidad de nuestro país.

Sin olvidar que Ica es la tierra de nuestra bebida de bandera, el Pisco, los huéspedes disfrutaron cada día un cóctel especial como el tradicional Pisco Sour, Perú Libre, Chilcano de Pisco, Canario y Primavera Iqueña, dándose además Clases de Cócteles. En cuanto a la revalorada gastronomía peruana se demostró el interés con la gran asistencia a las Clases de Comida Criolla a cargo de uno de uno de los Chefs del hotel.

Durante los días festivos se organizaron los conocidos torneos deportivos como fútbol, palestra, mini golfito, frontón, entre otros que alentaron la participación de los huéspedes con el apoyo de sus familias y amigos. Además adultos y niños disfrutaron las nuevas piscinas temperadas del hotel. Sin duda fueron días de full diversión que el Staff del Hotel Las Dunas se preocupó en organizar y cuidar cada detalle para hacerlos inolvidables.

Share this post

Déjanos un Comentario